El Celta, sin prisa por Lobotka; el Nápoles busca cómo llegar a 25 millones
Stanislav Lobotka no saldrá de forma inmediata, al menos eso es lo que se desliza desde la sede del Celta de Vigo. En el club se mantiene la más absoluta tranquilidad respecto a la situación que vive el centrocampista eslovaco pretendido por el Nápoles. El cuadro italiano no se ha acercado a las cantidades que demanda un Celta que no tiene necesidad de desprenderse de un titular.
Hasta el momento el Nápoles se ha quedado plantado en una oferta consistente en un pago de 3 millones de euros este mes de enero y 17 millones más en junio, una oferta rechazada por el Celta. El cuadro vigués comenzó exigiendo 30 millones de euros por el centrocampista internacional eslovaco, pero esta cantidad se puede reducir hasta los 25 millones.
En esa tesitura se encuentra el equipo propiedad de De Laurentis. El Nápoles no quiere llegar a esa cantidad y busca cómo subir esos cinco millones en distintos variables acorde al rendimiento y partidos jugados de Lobotka en el conjunto trasalpino. Por ello desde el Celta se desliza que la solución al caso Lobotka no tiene visos de solucionarse en un corto espacio de tiempo.
Además, desde el Faro de Vigo, se revela que tanto Carlos Mouriño, presidente y máximo accionista del Celta de Vigo y Antonio Chaves, director general de la entidad, se encuentran aún disfrutando de las vacaciones navideñas por lo que tampoco se esperan novedades importantes antes del 8 de enero.