Emre Mor, de Turquía a Inglaterra sin pasar por Vigo

Emre Mor tiene las horas contadas en Estambul. Así lo aseguran los principales medios deportivos del país otomano. El Galatasaray negociará con el Celta de Vigo el fin de la cesión del extremo turco.
La eterna promesa turca sigue sin despegar. Lejos queda aquella Eurocopa de Francia en la que llamó la atención de todos y atrajo el interés del Borussia Dortmund. La vuelta a su país natal tampoco le ha servido para recuperar las grandes sensaciones que mostró hace ya unos años.
Fanatik, uno de los medios deportivos más leídos en Turquía, asegura que Emre Mor no volverá al Celta sino que se irá directamente cedido a un equipo de Championship, la segunda división de Inglaterra.
El jugador no se ha entrenado en Florya, la ciudad deportiva del Galatasaray, a la espera de resolver su futuro. Todo apunta a que el extremo turco volará de Estambul directamente a una ciudad inglesa, sin hacer escala en Vigo.

Un paso frustrado por el Celta
Se puede decir sin miedo a errar que Emre Mor es una de las peores inversiones del Celta en los últimos años. Llegó como una gran promesa algo estancada por la falta de minutos en Alemania y a día de hoy pocos confían en su potencial.
En una liga menos exigente que la española como es la turca tampoco ha sido capaz de dar su mejor nivel. La selección absoluta ya se ha olvidado de las buenas sensaciones dejadas en la Eurocopa de 2016. Y en Vigo no se olvidan del fiasco que ha sido.
Inglaterra dará otra oportunidad a Emre Mor. Quizá a la cuarta sea la vencida, tras los pasos sin éxito por Alemania, España y Turquía, en el Borussia Dortmund, el Celta de Vigo y el Galatasaray, respectivamente.