El punto "sufrido y trabajado" de la plantilla del Celta
Iago Aspas y Lucas Olaza analizaron el punto logrado por el Celta de Vigo en San Mamés. Ambos jugadores aseguraron lo complicado que es sumar ante el Athletic Club por lo que dan este punto por bueno por "sufrido y trabajo".
Cómo ve el punto ante el Athletic: "Un punto sufrido, trabajado pero es lo que nos queda de aquí a final de temporada, intentar seguir sumando. Estando en la situación en la que estamos, el punto no nos vale para salir de ahí abajo, pero creo que el equipo ha trabajado mucho, es un campo difícil".
Mejoría en la defensa: "El Athletic aprieta mucho en su campo, sobre todo balones arriba, segundas jugadas, mucho centro lateral de sus laterales y creo que hemos taponado todas menos esa... Tuvimos la contra casi para el 2-0 y en la siguiente jugada un penalti. Pero nos queda un punto, seguir sumando y para la semana tenemos un partido importantísimo en casa contra el Eibar".
Trabajo del equipo: "Nos sirve para seguir sumando. Queríamos los tres, pero sabemos que hasta final de temporada hay que trabajar cada partido muchísimo".
Lucas Olaza
Por su parte Olaza calificó el partido como "tenso, son muy intensos. Ellos hacen su juego pero competimos bien, defendimos bastante bien". El lateral abogó por "seguir en esta línea, porque vamos a sacar resultados. Tenemos un partido pronto y hay que seguir por esta línea. Este resultado es positivo para nosotros, aunque podíamos conseguir la victoria".
Olaza reconoció que el empate "nos sabe un poco mal porque teníamos ventaja y nos empatan con una jugada desafortunada, te da rabia". Lo que sí quiso dejar claro el uruguayo en Galicia en Goles es que "hasta que tengamos chance vamos a seguir luchando".