Okay da el susto en el entrenamiento
Después de lograr una importante remontada frente al Sevilla FC en Balaídos, el Celta de Vigo tiene ante sí otra importante cita en el calendario: la visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (este domingo a las 21.00 horas). Este miércoles, el equipo de Óscar García ha preparado el encuentro del fin de semana y durante la sesión se ha producido un contratiempo con Okay Yokuslu.
El centrocampista turco, que se estaba ejercitando con normalidad, ha sufrido una entrada por parte de uno de sus compañeros en un lance del juego, por la que ha tenido que ser atendido por los servicios médicos sobre el césped de A Madroa.
Tras el susto y la intervención de las asistencias, Okay ha seguido trabajando junto al resto del equipo con aparente normalidad.
Una buena noticia, sin duda, para Óscar García, que necesita a cuántos más efectivos disponibles, mejor, con vistas al partido frente al líder de LaLiga Santander.
El técnico catalán no lo tendrá tan fácil en la línea defensiva donde tendrá que hacer frente a dos bajas sensibles: Hugo Mallo y Jeison Murillo, que aún no está descartado del todo para la visita al Bernabéu.
El entrenador había encontrado una zaga en la que solo se esperaba el regreso del mejor Hugo Mallo para sentirse completa, tal y como sucedió ante el Sevilla FC. Pero la quinta amarilla del capitán y el esguince en la rodilla del colombiano obligarán a Óscar a modificar una línea que estaba engrasada y funcionando.
Hugo Mallo vio, ante el Sevilla, la quinta tarjeta amarilla de la temporada tras recuperar la titularidad perdida hace varias jornadas en favor de un Kevin Vázquez que volverá al once ante el Real Madrid.
Más problemas presenta el esguince leve en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha de Murillo. Los servicios médicos del Celta no han descartado su posible presencia, pero parece lógico que ante cualquier duda Óscar García apueste por no arriesgar con el colombiano.