Borja Iglesias, el fichaje de Rossi y su frustrada llegada al primer equipo
Borja Iglesias se está mostrando como uno de los futbolistas más accesibles durante su reclusión en casa por el coronavirus. El exfutbolista de la cantera del Celta de Vigo concedió una extensísima a Bruno Kapo013, director de Hoy no se sale y comentarista de las batallas de gallos de Red Bull. El delantero santigués, gran aficionado al hip hop, recordó uno de los momentos más decisivos en carrera, cuando estuvo a punto de ser uno más en la primera plantilla celeste.
"Recuerdo momentos en los que estaba a punto de entrar en el primer equipo del Celta y de repente fichaban un delantero y te decían 'tienes que seguir en el filial'", recordó Borja Iglesias, que ya era una estrella en el filial celeste.
"Ficharon a Rossi y yo lo pienso y es normal. Si yo fuese el entrenador o el director deportivo y me dicen 'vamos a fichar a Guiseppe Rossi' claro que les digo 'hombre, fíchalo ya'" reconoció el delantero.
Por ello Borja reflexionaba y afirmaba, "qué van a hacer, subir a Borja o fichar a Rossi... es que es normal, yo lo entiendo", por ello ese curso Borja se tuvo que quedar en el filial en detrimento de un Rossi que fue un fracaso y con el que apenas contó el Toto Berizzo.
"Ahí es cuando te tienes que decir, no tío, hay que seguir peleando, estoy cerca, estoy cerca" y la realidad es que Borja estaba tan cerca que ese curso anotó 32 goles, metió al Panda Team en el play off de ascenso a Segunda y se ganó la oportunidad de jugar con el Zaragoza la temporada 207/18.