La cuarentena desde el prisma de Murillo: "Es agobiante, pero se busca aprovechar el tiempo"
Son días extraños, con un país prácticamente entero confinado en casa debido a la expansión del coronavirus. El aburrimiento azota a muchos, pero otros tratan de llevar la cuarentena de la mejor manera posible. Es por ello que algunos jugadores del Celta de Vigo han hecho directos con los aficionados para responder sus preguntas, como es el caso de Jeison Murillo durante este martes.
El defensor colombiano ha explicado cómo está llevando estos días de confinamiento: "Estamos tranquilos. Hemos acatado las directrices del club y de las autoridades. Es agobiante, pero se busca la forma de aprovechar el tiempo", reconocía, a la par que añadía: "Hay que mantener la forma física. Tener el estímulo alto porque en cualquier momento vuelve la competición y toca estar de la mejor forma posible".
Cuestionado por su nuevo día a día, Murillo nos contaba como los afronta: "Toca levantarse lo más tarde para ganar horas, pero con la familia para el día rápido, con mi esposa y mi pequeña. Está la televisión, las películas... y ahora que no hay casi tiempo para salir, el tiempo lo uso para jugar a la play, algo que desde que tengo familia uso poco".
Eso sí, también toca seguir entrenando: "Tengo jardín que se acomoda para hacer el trabajo. Luego, también nos manda ejercicios el preparador físico, y a nivel personal, siempre cuento con mi preparador que está en Colombia y no pudo llegar por esto del coronavirus. Pero trato de hacer cosas lo más justo posible, sin exceder para no buscar una lesión".
Y ya a modo de cierre, Murillo le enviaba un mensaje a la afición del Celta para animarles durante la cuarentena: "Toca agradecerles por el apoyo, no solo para mi persona, sino para todo el club, que os necesita muchísimo. Y a nivel extradeportivo, que manejen la cama, que tengan tranquilidad y cuando vuelva LaLiga el equipo estará de la mejor forma", sentenciaba el cafetero.