Denis Suárez se reintegra en el grupo
Denis Suárez se ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros este jueves en A Madroa. El centrocampista del Celta de Vigo anhela entrar en la convocatoria ante el Villarreal CF, partido que marca el regreso celeste a la competición. Será en el entrenamiento de este viernes cuando jugador, servicios médicos y cuerpo técnico evalúen la gravedad de las molestias en su aductor de la pierna derecha.
Durante el entrenamiento celebrado en la mañana de este jueves en A Madroa Denis Suárez pudo entrenarse sin aparentes problemas con el grupo. Esta fue la primera sesión de la semana en la que el de Salceda de Caselas pudo trabajar con todos sus compañeros tras tres jornadas ejercitándose en solitario.
A partir de las 17.00 horas el Celta realizará el último entrenamiento antes de recibir al Villarreal en Balaídos, este sábado a las 17.00 horas. En el Denis Suárez se probará para confirmar sus buenas sensaciones previas que le permitirían entrar en la masiva convocatoria de Óscar García Junyent, compuesta por 23 jugadores.
Lo que sí se da casi por seguro es que, en caso de entrar en la lista de convocados, Denis Suárez partirá desde el banquillo. Su teórico puesto en el once titular se lo disputarán Brais Méndez y Pione Sisto. Los dos futbolistas se han repartido la posición de atacante por banda izquierda en los partidos en los que Denis Suárez estuvo ausente por culpa de una artritis inflamatoria en su tobillo derecho.