Revés para un Bradaric que busca nuevo destino: el croata, positivo por coronavirus
El Caglari Calcio ha anunciado que Filip Bradaric, que jugó en calidad de cedido en el Celta de Vigo desde el pasado mes de enero y hasta final de temporada, ha dado positivo por coronavirus. Ahora, el exceleste deberá guardar cuarentena en su domicilio, una circunstancia que complica su salida del cuadro italiano, que, en principio, no cuenta para Eusebio Di Francesco de cara a la próxima temporada.
Bradaric es uno de los tres jugadores del Cagliari que han dado positivo en las pruebas, junto al defensor Luca Ceppitelli y el atacante Alberto Cerri, quienes también se encuentran aislados, según ha comunicado el club. De este modo, el croata tendrá que resolver su futuro de una forma poco ortodoxa, pues todo apunta a que saldrá del conjunto rossoblu durante el presente mercado estival.
Eso sí, todo apunta a que su futuro no volverá a estar ligado al del Celta, que únicamente valora su posible regreso en caso de que Okay Yokuslu abandone el club. La continuidad del turco en Balaídos es una incógnita, pero de acabar saliendo, la operación Bradaric podría reactivarse.
El comunicado oficial
"El Cagliari Calcio anuncia que de las pruebas de salud realizadas con vistas al inicio de la reanudación de la actividad competitiva, surgió la positividad al Covid-19 de los integrantes del primer equipo Filip Bradarić, Luca Ceppitelli y Alberto Cerri. Los tres jugadores están aislados en casa.
De acuerdo con las autoridades sanitarias, en base a los protocolos vigentes y como medida de precaución, se dispuso la cuarentena con vigilancia activa para otros dos jugadores del primer equipo que estuvieron en estrecho contacto con los positivos.
La reanudación de los entrenamientos está prevista para mañana jueves 20 de agosto en el polideportivo de Assemini; El breve retiro de Aritzo, de acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad de Barbagia, se ha pospuesto para las próximas semanas".
📄 | COMUNICATO
Tre casi di positività al COVID-19.
➡️ https://t.co/FOWJWIfjId pic.twitter.com/B7ptWV5kyi
— Cagliari Calcio (@CagliariCalcio) August 19, 2020