Nuevo objeto de deseo en la cantera blanca: Fran Garcia, en el radar del Celta
El Celta de Vigo continúa peinando el mercado en busca de refuerzos. De nuevo, parece que el club celeste ha puesto su objetivo en otra de las perlas de la cantera blanca. Según informa As, Fran García está en el radar del conjunto vigués. Se trata de un joven lateral izquierdo que juega en el filial y al que se le busca una mayor progresión con una cesión. Sin embargo, hay varios equipos interesados en él.
Como apunta el propio medio, Fran García estaría en la agenda del Celta para este periodo de fichajes. El joven jugador de 21 años disputó 27 encuentros con el Real Madrid Castilla la pasada andadura en Segunda B e incluso llegó a debutar con el primer equipo en uno de los encuentros coperos frente al Melilla.
Se trata de un lateral izquierdo joven, con rapidez y llegada, que se desenvuelve muy bien a lo largo de todo el costado zurdo. Pero su nombre aparece en la agenda de otros muchos clubes que pujan por él. Sin ir más lejos, equipos de LaLiga Santander como Huesca u Osasuna también apuestan por él para su costado. As también apunta a que tiene ofertas del extranjero, pero que su prioridad es continuar en España.
El Rayo Vallecano también lo desea para este curso en LaLiga SmartBank, ante la ausencia de laterales izquierdos en el equipo. En el caso del Celta, cuenta en estos momentos con Lucas Olaza y Juncà, aunque este último está en la rampa de salida desde el inicio del mercado.
Hasta la fecha no hay mayores avances en un hombre que, de llegar a Vigo, sería la segunda pieza firmada este verano de la cantera blanca, tras Miguel Baeza.