Pione Sisto regresa a Vigo y el Celta comienza a impacientarse: el Midjtylland, la solución
Nuevo capítulo del culebrón con Pione Sisto. Hace apenas unos días, el futbolista se marchaba a su Dinamarca natal en un vuelo privado pagado por el Copenhague, para estar alojado en un hotel de lujo con todo tipo de facilidades, pero finalmente, le daba calabazas al club que preside Lars Seier. Ahora, ha tenido que regresar a Vigo, ya que no puede seguir en su país si no llega a un acuerdo, pero en el Celta no saben cuál será el siguiente capítulo.
Este lunes, Pione Sisto regresaba a Vigo para someterse a unas pruebas PCR en la ciudad deportiva de A Madroa. Su futuro es una auténtica incógnita Pero si algo tienen claro en la planta noble de Balaídos es que no puede seguir defendiendo la elástica celeste. La intención del club es darle salida, pase lo que pase, este mercado estival. Si bien, es el danés, a quien aún le resta un año de contrato con el Celta, es el que está marcando los tiempos.
Los intermediarios de la negociación con el FC Midtjylland, club desde el que Pione Sisto llegó al Celta en el verano de 2016, creen que aún es posible cerrar el traspaso, pero todo depende de la decisión del extremo. Algo que recuerda a lo ocurrido el pasado verano, cuando el club olívico aceptó una oferta de en torno a 10 millones de euros del Aston Villa que él acabó rechazando.
A todas, el enfado en el Celta con Pione Sisto es mayúsculo. No es la primera vez que el fútbolista actúa de manera poco profesional, y pese a que es cierto que tiene un contrato en vigor y nadie puede obligarlo a salir en caso de que él no quiera, podríamos estar ante un nuevo 'caso Radoja', quien se quedó toda una temporada en la grada.