Óscar ya puede contar con Denis Suárez
Denis Suárez ya está completamente recuperado de su rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. El centrocampista cayó lesionado en el partido entre el RCD Mallorca y el Celta de Vigo del pasado 30 de junio. El club vigués ha informado que este jueves 3 de septiembre los servicios médicos han decidido darle el alta médica.
Tras comenzar las dos primeras semanas de pretemporada entrenándose en solitario Denis Suárez se incorporó al grupo el pasado lunes. Ahora el canterano deberá alcanzar el ritmo que tienen el resto de sus compañeros cuando faltan menos de 10 días para que de comienzo la temporada 2020/21.
Denis Suárez podrá probarse este próximo sábado, a las 18.30 horas en Balaídos, en el amistoso que el Celta disputará ante el Sporting de Gijón. Este será, si nada cambia en el plan del cuadro celeste, el tercer y último amistoso de la pretemporada.
Así lo ha comunicado el Celta de Vigo:
Buenas noticias en la enfermería celeste. Denis Suárez, que esta semana se reincorporó a los entrenamientos con el grupo, completó este jueves la sesión con total normalidad y recibió el alta médica. El centrocampista estará disponible para el inicio de LaLiga.
PARTE MÉDICO | @DenisSuarez6 recibe el alta médica. ¡Estará disponible para el inicio de @LaLiga! https://t.co/7ooxMn1clX
— RC Celta | #NovaPartida2021 (@RCCelta) September 3, 2020