Un fichaje de futuro: El Celta, cerca de cerrar el traspaso de Holsgrave
El Celta de Vigo va a tener que reconstruir casi por completo el equipo filial, un Celta B que ya dado la baja a más de 10 jugadores, muchos de ellos piezas fundamentales la pasada temporada como Apeh, Yeboah, Jacobo González o Sergio Bermejo. Y dentro de esa remodelación está cerca de tener una nueva pieza: Jordan Holsgrove. Mediocentro ofensivo que llegaría procedente del Reading, que ha estado cedido esta temporada en el Atlético Baleares.
Tal y como adelantó ElDesmarque, el conjunto celeste estaba siguiendo a esta perla del fútbol británico y que ha estado esta temporada cedido en el Atlético Baleares. Las negociaciones están cerca de cristalizar y que el escocés firme un nuevo contrato con el Celta. Estaría en el filial, aunque con vistas de futuro.
La dirección deportiva tiene una arda tarea por delante si quiere que el segundo equipo, tal como desea el club, pueda pelear por estar en la Segunda B Pro en el curso 2021/22.
Jordan Holsgrove, un mediocentro ofensivo de futuro
El otro futbolista en la agenda de la dirección deportiva para reforzar al Celta B es Jordan Holsgrove, un mediocentro escocés de 20 años que ya ha jugado cinco encuentros con la selección sub 21 escocesa. Titular indiscutible en el Atlético Baleares, este futbolista pertenece al Reading, con el que tiene contrato hasta junio de 2021.
Holsgrove suele jugar de mediocentro creativo o más adelantado, casi de mediapunta. El escoces cubriría la ausencia de Dani Molina y Moha, que han abandonado el filial este verano. El escocés no pudo disputar la fase de ascenso con el Atlético Baleares ya que el Reading se lo prohibió.
Manix Mandiola perdió a una pieza fundamental que se había lesionado antes del confinamiento. Su equipo le pidió que se recuperase en Inglaterra y tras el confinamiento ya no regresó a Palma. Apuntan a que el Reading quiere contar con él la próxima temporada tras una anodina campaña en la Sky Bet Championship.