Denis Suárez, entre la incredulidad por el penalti y el crecimiento del Celta
Sensaciones encontradas para Denis Suárez, el mediapunta del Celta de Vigo se mostró satisfecho por el crecimiento del equipo pero lamentó que el resultado final fuese un solo punto. Independientemente del resultado y del juego desarrollado en el partido ante el Real Valladolid, Denis Suárez sí mostró muy enfadado por la decisión tomada por Sánchez Martínez al señalar penalti de Hugo Mallo en un robo de balón a Kike Pérez.
El canterano subió a su cuenta de Instagram un vídeo de la acción del capitán del Celta, Hugo Mallo, en la que se aprecia que toca el balón antes de que se produzca un leve contacto con la pierna de Kike Pérez.
El vídeo iba acompañado de la palabra "penalti" y de varios emoticonos en los que ponía en tela de juicio la decisión adoptada por Sánchez Martínez. Óscar García, técnico del Celta de Vigo, se mostró en la misma línea que su jugador tras el empate ante el Valladolid.
El técnico catalán opinó lo siguiente sobre la polémica decisión del colegiado: "No quiero hablar mucho porque este árbitro nos puede volver a pitar otro partido, pero si ha jugado al fútbol, no era penalti". Óscar García razonó su respuesta al indicar que "me enseñaron que si un jugador toca balón antes que otro, y el otro tropieza, no es penalti".
Denis Suárez, que este jueves se medirá a su exequipo, el Barcelona, lamentó que el partido terminase con un empate, ya que con un triunfo el Celta se hubiese acostado líder de LaLiga Santander con siete puntos en lugar de marchar cuarto en la tabla.
Lástima que fuera solo un punto... pero seguimos creciendo. Imos!💪💙 pic.twitter.com/ocr4Sh9xIy
— Denis Suarez (@DenisSuarez6) September 27, 2020
Nos llenaron de patadas y faltas,nos llenaron de tarjetas,no expulsó a más de un jugador del Valladolid por sus entradas y como premio nos JODIO BIEN,con un penalti regalo y aún hay algún gilipollas que culpa a hugo.....muy bien aficionados
La labor del árbitro es siempre complicada para eso esta el Var pero no me extraña, dado las carencias de justicia en este país. Hay que ver la segunda picia con Iago aspas el crack.