La situación sanitaria manda: el Celta B-Racing de Ferrol, a puerta cerrada
El encuentro entre el Celta B y el Racing de Ferrol de esta jornada se disputará a puerta cerrada. La situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus, además de las nuevas medidas adoptadas por la Xunta, han obligado a tomar esta decisión por parte de la entidad celeste, que lamenta que sus abonados no puedan acceder a ver el partido del filial.
Este es el comunicado del Celta al respecto:
El RC Celta, dada la situación actual de la pandemia y las últimas medidas tomadas por las autoridades sanitarias, no abrirá al público el campo de Barreiro en el partido de este domingo entre Celta B y Racing de Ferrol. Se trata de una decisión difícil, pero tomada de la responsabilidad que exige la actual situación de crisis sanitaria.
El club lamenta no poder ofrecer a sus abonados y aficionados la oportunidad de asistir a este encuentro, pero considera que esta es una medida necesaria en estos tiempos de especial dificultad.
Para los siguientes partidos del Celta B como local, el club informará oportunamente en base a la situación de salud y los protocolos requeridos.
Asimismo, el RC Celta pide la unión y responsabilidad de toda la afición en el cumplimiento de las medidas sanitarias y expresa su deseo de que pronto, con la colaboración de todos, volvamos a la normalidad.
Los aficionados del Celtic podrán seguir el partido ante el Racing de Ferrol a través del Celta Media.