Las notas de los jugadores del Celta ante el Cádiz: uno a uno
El Celta de Vigo ha sumado su tercer triunfo seguido en Liga tras golear al Cádiz CF en Balaídos. Iago Aspas lideró al equipo dirigido por Coudet con un gol y dos asistencias. Además marcaron Nolito, Brais Méndez y Fran Beltrán en un 4-0 que deja al Celta en la novena plaza de la clasificación. Este es el uno a uno de la victoria ante el Cádiz.
(7) Rubén Blanco: la falta de puntería del Cádiz le evitó encajar en una primera mitad donde sacó a relucir sus reflejos con un paradón a Alejo. Lo volvió a hacer en la segunda mitad. Un nuevo partido con la portería a cero.
(5) Hugo Mallo: el Cádiz creo muchas ocasiones de peligro aunque el capitán logró tapar con bastante acierto su banda.
(4) Joseph Aidoo: dos errores importantes, incluso grosero en la salida de balón, que no tuvieron consecuencia. Una patada de Araujo le llevó al suelo. Se rehízo con un buen encuentro que queda lastrado por sus fallos.
(5) Néstor Araujo: no estuvo especialmente fino, cuando se tiene que situar en el central zurdo le cuesta, especialmente con la pelota en los pies. El Cádiz tuvo muchas ocasiones con centros, donde debería haber mostrado sus cualidades.
(5) Lucas Olaza: más ofensivo que Mallo pero peor en defensa, dejó algunos huecos que pudieron costar un disgusto. Pudo marcar un gol, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego.
(6) Renato Tapia: no tuvo que trabajar tanto como en otros partidos. El Celta se puso rápido por delante y el Cádiz no atacó tanto por le medio. Distribuyó con acierto, es un pilar del equipo.
(7) Brais Méndez: su gol, imponiéndose a los centrales del Cádiz es el reflejo del cambio del equipo. Está cómodo en el campo y su juego y el del Celta lo notan.
(7) Denis Suárez: control de la pelota, asistencias, marcando el ritmo con pases al primer toque. Cada día se parece más al jugador que el celtismo soñó cuando regresó del Barcelona.
(7) Nolito: abrió el marcador con un buen remate, pudo marcar algún gol más pero ha despertado de forma definitiva. Se entiende a la perfección con Aspas rememorando temporadas felices.
(10) Iago Aspas: su actuación es absolutamente escandalosa. Hace lo que quiere, cuándo y dónde quiere. Goles y asistencias para el mejor jugador de toda LaLiga.
(6) Santi Mina: estaba cuajando unos buenos minutos, provocó un penalti en el que cayó lesionado en el hombro. Una lesión que puede ser grave y que deja al Celta sin delanteros.
(7) Fran Beltrán: entró por Mina, marcó un golazo. Enchufado y asumiendo el juego del equipo. Su mejor partido en meses.
(-) Okay Yokuslu: entró con el partido sentenciado.
(-) Miguel Baeza: marcó pero el línea anuló su tanto por fuera de juego.
(-) Lautaro De León: debutó en Primera.
(-) José Fontán: Primeros minutos en semanas, dio un pase colosal en el que pudo ser el quinto del Celta.