Kevin avanza y comienza a realizar carrera continua
Kevin Vázquez ha dado un paso más para olvidar el calvario que está suponiendo la rotura fibrilar del gemelo interno de su pierna izquierda. El lateral derecho del Celta de Vigo está a punto de cumplir los tres meses lesionado, será este 30 de diciembre, cuando ha comenzado a realizar carrera continua sobre el césped del la ciudad deportiva Afouteza. El alargamiento de los plazos de recuperación, inicialmente establecidos entorno a las cuatro a seis semanas, ha obligado a los servicios médicos del club a ser cautos con un alta médica que aún deberá esperar.
En la última comparecencia del jefe de los servicios médicos del Celta, el doctor García Cota, explicó que "Kevin sigue con la recuperación de su rotura en el gemelo interno, que le está dando bastante la lata. Si bien, clínicamente, se encuentra bastante bien, las pruebas de imagen nos dicen que aún no está todo lo bien que necesitamos que esté como para poder iniciar una actividad normal".
Fue el pasado 7 de diciembre cuando el galeno del Celta apuntó que "mientras no se cumplan los criterios, que consideramos necesarios, para que vuelva a competir con ciertas garantías y el riesgo de recaída sea muy alto, como es en este momento, lo mantendremos entrenando aparte", algo que sigue sucediendo tres semanas después.
Ahora que el Celta ha regresado a los entrenamientos para comenzar a preparar el último partido de 2020 ante el Celta de Vigo Kevin comienza el tramo final de su recuperación. Tal como adelantó el Diario Atlántico el lateral de 27 años ya ha empezado con carrera continua tras permanecer las últimas semanas solo con trabajo en el gimnasio. Su alta aún deberá esperar y no se espera que pueda llegar a esta serie de partidos con los que el Celta inaugurará el 2021 ante Real Madrid, Ibiza y Villarreal.