Aspas apuesta por "darle emoción a LaLiga" venciendo al Atlético de Madrid
El Metropolitano será el escenario donde el Celta de Vigo buscará la primera victoria de 2021. Para Aspas será su segundo encuentro tras haber caído lesionado el pasado 2 de enero ante el Real Madrid. Ahora regresa a la capital de España para medirse al Atlético de Madrid y reencontrarse con Luis Suárez, con quien compartió vestuario en el Liverpool. Iago Aspas apostó por darle "emoción" a LaLiga Santander.
Iago Aspas reapareció la última jornada, ante el Granada CF, tras un mes lesionado. El delantero del Celta reconoció en Marca que "es cierto que la semana pasada aún no me encontré con mi fútbol" ya que "el ritmo de competición lo pierdes" algo que espera recuperar poco a poco sabiendo que este lunes tendrá un durísimo partido ante el líder, el Atlético de Madrid.
De su próximo rival la estrella celeste apuntó al "cambio de tuerca" que ha logrado Simeone este curso al juego colchonero. La presencia de jugadores como Luis Suárez ha ayudado a esto según Aspas. "Muchos puntos que obtuvo el equipo son gracias a él y a su acierto", dijo de Luis Suárez.
A pesar del nivel del Atlético de Madrid, líder destacado con 50 puntos y dos partidos menos, Aspas aseguró que "vamos a intentar dar emoción a LaLiga" ante un equipo que supondrá "una buena piedra de toque" para un Celta que aún no ha conseguido ganar en 2021.
Sobre los malos resultados que ha cosechado el equipo tras un brillante mes de diciembre Aspas expuso que "ahora, con mi vuelta, regresemos a la senda de la victoria". El delantero del Celta recordó que con él en el campo se hicieron partidos malos como el del Villarreal y sin él se pudo lograr la victoria en encuentros como el del Eibar: "El equipo hizo méritos para ganar y no lo consiguió".
"Coudet es del mismo estilo que el Cholo. Su máxima es vivir el día a día, siempre apretando, buscando el máximo rendimiento", relató el atacante celeste. Algo que encaja con él ya que se considera "un ganador nato" al que no le gusta "perder ni en los partidillos de entrenamiento".