Berna Gözbaşı, la primera mujer al cargo de un equipo turco, posa su mirada en el Celta
Emre Mor protagoniza una carrera cuesta abajo y sin frenos. El atacante del Celta de Vigo podría no volver a jugar en toda la temporada tras su polémico viaje a Dubái. El objetivo era tratarse de una pubalgia en el FIFA Medical Centre of Excellence del emirato árabe tras rechazar la opción de ser operado del pubis por los servicios médicos del Celta. Estos todavía no han informado de los resultados de estas cuatro semanas de trabajo en Dubái y el parte médico se limita a explicar que Emre Mor está realizando entrenamiento individual. Con un año más de contrato el club celeste buscará darle salida en verano. Los pretendientes son cada vez menos y de menos nivel, el Kayserispor es el último equipo con el que se ha relacionado a Emre Mor.
Desde Turquía apuntan a que el equipo de la Superliga Turca, el Kayserispor, estaría interesado en firmar al díscolo atacante del Celta de Vigo para la próxima temporada. Para que este interés pueda cuajar lo primero que deberán lograr los de Kayseri, una ciudad interior de la parte oriental de la península de Anatolia, es lograr su permanencia en la primera división turca.
El Kayserispor marchan decimosextos con 31 puntos, solo dos por encima de los puestos de descenso que ocupa el Ankaragücü con 29 puntos. Desde el país otomano apuntan a que la presidenta del Kayserispor, Berna Gözbaşı, prepara un proyecto atractivo para el próximo curso de la mano de Hamza Hamzaoglu. El exfutbolista turco ha tomado las riendas del equipo este mes de marzo, justo en el parón de selecciones.
"Vamos a pasar este período turbulento. Consideraremos el nombre Emre Mor después de él", apuntan a que ha dicho Berna Gözbaşı, la primera mujer en hacerse con la presidencia de un club de fútbol en Turquía. Gözbaşı ha trabajado con jugadores como Emmanuel Adebayor, Mensah, Manuel Fernandes o Lennon.