Regreso en el momento clave: directo al escaparate del Celta en el mercado de fichajes
El centrocampista turco Emre Mor, del Celta de Vigo, recibió este martes el alta médica tras haber superado la pubalgia que le obligó a pasar por quirófano el pasado 8 abril, después de que el tratamiento conservador al que se sometió en Dubai no diese el resultado de recuperación esperado.
Disputó su último partido oficial el pasado 24 de enero contra el Eibar, cuando fue sustituido en el descanso por su compatriota Okay Yokuslu. A partir de ahí encadenó tres suplencias -Granada, Atlético de Madrid y Elche- antes de viajar a Dubai.
Emre Mor, que no entra en los planes del técnico Eduardo Coudet para la temporada 2021-22, podría tener sus últimos minutos con la camiseta celeste el próximo sábado ante el Betis en Balaídos.
El regreso de Emre Mor, ideal para el mercado de fichajes
Y es que el delantero turco se ha recuperado justo antes de la úlitma jornada de LaLiga Santander. Un momento clave, justo antes de un verano donde su futuro apunta a estar lejos. Y es que el Celta le ha dado numerosas oportunidades a Emre Mor, pero siempre ha decepcionado. Es por eso que, una vez más, el club intentará agotar su última opción de venderle por alguna cifra económica que ayude a recuperar parte de los 13 millones de euros invertidos hace unos años.
Emre Mor afronta su último año de contrato con el Celta de Vigo. Por ello, una nueva cesión, en principio, se antoja inviable. En el cuadro celeste ya se han cansado de esperarle. Es por eso que intentarán sacarse de encima una de las fichas más cuantiosas de la plantilla, amén de ingresar algo para poder afrontar con menos agobios el mercado de fichajes del próximo verano.