Coudet recupera efectivos para cerrar la temporada
Iago Aspas y Joseph Aidoo llegaron con molestias físicas al partido de la última jornada de Liga ante el FC Barcelona. El central ghanés se terminó de romper en el calentamiento y no pudo jugar ni un solo minuto en el Camp Nou. Por su parte Iago Aspas fue titular pero se tuvo que retirar en el minuto 78 debido a una lumbalgia. Ambos jugadores eran duda para medirse al Betis este sábado en Balaídos pero tras regresar al trabajo el club no los ha incluido en el parte médico. De ahí que se pueda deducir que tanto el defensa como el delantero podrán cerrar la temporada sobre el césped si Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, así lo decide.
Aidoo sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en los minutos previos al partido ante el Barcelona y Coudet tuvo que modificar su once titular dando entrada a Carlos Domínguez para acompañar a Araujo. El canterano disfrutó de su tercer partido consecutivo con una histórica victoria sobre el conjunto azulgrana.
Iago Aspas, que ha llegado muy justo al final de temporada, tuvo que pedir el cambio en el tramo final del encuentro debido a unas molestias en la espalda que le obligaron a abandonar el partido. El moañés, que está incluido en la prelista confeccionada por Luis Enrique para la Eurocopa, buscará ante el Betis redondear una temporada en la que ha logrado 13 goles y 12 asistencias.