La plantilla regresa al trabajo con la mente puesta en Pamplona
La plantilla del Celta de Vigo regresa este martes al trabajo en la ciudad deportiva Afouteza para comenzar a preparar el duelo de la segunda jornada de LaLiga Santander ante el CA Osasuna en El Sadar este próximo lunes 23 de agosto a las 22.00 horas. Eduardo Coudet, tras la derrota este pasado domingo ante el Atlético de Madrid por 1-2, concedió a sus jugadores un día y medio de descanso ya que el entrenamiento está fijado para las 18.00 horas de este martes.
Tras esta primera toma de contacto con el trabajo, en donde se analizarán los errores que impidieron al Celta sumar al menos un empate ante el actual campeón de LaLiga Santander en Balaídos, el equipo volverá a trabajar en la ciudad deportiva Afouteza el miércoles y jueves en horario matinal, a las 11.00 horas.
La plantilla volverá a ejercitarse en las tardes del viernes y sábado para realizar la última sesión el domingo por la mañana. Tras ese entrenamiento Eduardo Coudet analizará el duelo ante Osasuna en rueda de prensa y ofrecerá la lista de convocados en la que no estará Hugo Mallo. El capitán no podrá viajar a Pamplona tras haber sido expulsado por doble cartulina amarilla ante el Atlético de Madrid.