Caballero, erre que erre con Mouriño: "No le escucho decir que el Ayuntamiento le ayudó"
Por todos es sabido que la relación entre el presidente del Celta de Vigo y el alcalde de la ciudad es inexistente. Tanto Carlos Mouriño como Abel Caballero mantienen el mínimo contacto y durante este tiempo han sido continuos los dardos entre ambos, ahora más con las obras de Balaídos de por medio.
Sin ir más lejos, el propio Balaídos ha sido objeto de trifulca en más de una y dos ocasiones. Con las obras en proceso, uno de los temas que siempre ha girado entorno a la actualidad del estadio es el pago por el alquiler. Caballero, en una entrevista en As, asegura que no se abona nada.
"El Celta no paga nada por Balaídos y el Celta salió del concurso de acreedores gracias a que, siendo yo alcalde, le hicimos una ampliación de su concesión y la puso como activo. Yo nunca escucho al presidente del Celta decir que el Ayuntamiento le ayudó de forma notable, no lo dice nunca", explica el máximo dirigente vigués.
Mouriño, sobre quien omite realizar opinión alguna, asegura que la dirección que lleva la directiva del Celta es totalmente opuesta a la del consistorio. "En este momento lo que está sucediendo es que el Celta quiere llevar al equipo a jugar a Mos, dañando muy seriamente al pequeño y mediano comercio de la ciudad de Vigo y en esa dirección no vamos", agrega.
A la par, Caballero considera que la directiva celeste no es para nada agradecida con el Ayuntamiento. "Los ciudadanos de Vigo están apoyando mucho al Celta y no escucho nunca el agradecimiento, el Celta es patrimonio de todos".
Fantomas ataca de nuevo!
A ver si cerrais el pico los del PP y os vais para MOS con la alcaldesa y el Sr Mouriño. Dejar yá de tocar la gaita.
Alcalde cantamañanas
Eres un bocachancla que quieres ser siempre el protagonista. Dedícate a lo tuyo, luces navidad y bodas y deja al Celta en paz. Como se nota que ahí no te dejaron ser el amo.
Pero como puede mentir tanto, donde estaba cuando nadie quería comprar al celta, el que prometió terrenos al club para hacer la Ciudad Deportiva y luego escusas, como que prometió un estadio nuevo y esta haciendo una reforma a la altura de Manolo y Benito, sin contar que cada día nos cuenta más a los ciudadanos, cuando podía venderlo al club y poner una cláusula de que solo se podía construir en ese terreno un estadio. Pero en fin, que le vamos a decir al alcalde que hace poco decía de proteger el pequeño comercio y se negaba al centro comercial del celta, pero resulta que monta uno en pleno centro de Vigo y comercios cerrando.