Coudet le hace sitio a base de trabajo y el Celta ya trabaja en su renovación
-
El fichaje que aconsejó Aspas para el Celta y ahora gusta en toda Europa: "Es un espectáculo"
-
Aspas y el vacile por sus consejos de fichajes al Celta: "En alguno me podría haber estado callado"
-
De su familia a Vallecas, el Fran Beltrán más familiar: "Hasta los cuatro años odiaba el fútbol"
El Celta de Vigo sigue trabajando a pesar de las ausencias de sus futbolistas internacionales. El cuadro que dirige Eduardo Coudet se pone a punto en la ciudad deportiva de Afouteza, con 11 días aún para analizar lo mostrado por el Villarreal CF, el próximo rival en LaLiga Santander. Eso sí, hay otros frentes que aún permanecen abiertos. Desde la recuperación de los lesionados, con Santi Mina y Hugo Mallo como principales damnificados, hasta alguna renovación. Y es que son varios los futbolistas que cumplen contrato en el próximo 2023. Uno de ellos, que además está ganando importancia en las últimas fechas, es Fran Beltrán.
El vallecano se siente como en casa en Vigo. Además, Coudet le está dando minutos importantes en las últimas semanas. Y es que, a sus todavía 22 años, el madrileño cuenta con el beneplácito tanto del entrenador como de la dirección deportiva. Es por eso que Felipe Miñambres trabaja para que siga vinculado muchos años a la entidad.
El crecimiento y futuro de Fran Beltrán valen una renovación:
Y es que, según informa Faro de Vigo, la dirección deportiva del Celta ya trabaja en la renovación de Fran Beltrán más allá del 2023. El futbolista se ha convertido en una de las principales alternativas de Eduardo Coudet, bien para dar relevo a Renato Tapia o bien para adelantar su posición o incluso escorarla en una banda.
Un futbolista polivalente, que llegó como uno de los futuros talentos en cuanto a la distribución del juego y la dirección de las posesiones. Sin embargo, a base de esfuerzo, garra y trabajo, ha crecido mucho en el aspecto táctico y físicamente. Es por eso que también ha ganado cada vez más importancia en el juego defensivo de su equipo. Gracias a su lectura, entendimiento del juego y resistencia, Fran Beltrán sabe cuándo y dónde tiene que estar para que la jugada, ya sea ofensiva o defensiva, pase por sus botas.