Lesión muscular en el peor momento: baja en el Celta cuando mejor estaba
El Celta de Vigo empató ante el Villarreal CF en el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. Un encuentro que se saldó con empate a uno, merced a dos errores de los porteros argentinos. Eso sí, más allá del resultado, se estaba produciendo una buena noticia sobre el césped de Balaídos: el buen nivel que mostró Joseph Aidoo durante todo el partido. Temple, seguridad, contundencia por arriba y eficacia al corte. Un buen partido del ghanés, tan discutido en muchas ocasiones por algunas lagunas que no siempre acompañan a sus grandísimas condiciones físicas.
CRÓNICA | #CeltaVillarreal (1-1)
✍🏻 Por @ABravoCameselle'Celta y Villarreal empatan a errores y goles' #LaLigaSantander https://t.co/XVRKDEQPD0
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) November 20, 2021
O así estaba siendo, al menos. Y es que, sobre el minuto 78, notó una molestia que le impidió continuar. Una auténtica lástima, ya que estaba cuajando un partido de mucha seguridad y buenas intervenciones. En su lugar entró José Fontán para tratar de contener el resultado.
#CeltaVillarreal 1-1 (78') Nuevo cambio de Coudet. Entra Fontán para sustituir a Aidoo, que se marcha lesionado #LaLigaSantander
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) November 20, 2021
Coudet y la lesión de Aidoo: "Se acalambró los dos isquios"
La lesión que sufre Joseph Aidoo es muscular, aunque todavía no se conoce el alcance de la misma. Habrá que esperar a las primeras exploraciones para que el Celta comunique el parte médico del futbolista.
Al respecto de sus molestias se explicó el propio Eduardo Coudet en sala de prensa. "Brais no me dijo nada del hombro. Joseph se acalambró los dos isquios y ya había venido medio cargado de la selección. No tuvimos mayores dificultades, creo que no hay nadie más a nada". Es decir, que en un principio no parece revestir mayor gravedad.