Cuatro de una tacada: Coudet recupera efectivos para el duelo copero ante el Atlético Baleares
Thiago Galhardo estará a disposición de Eduardo Coudet para el partido que medirá al Celta de Vigo con el Atlético Baleares en Copa del Rey. El brasileño ya está totalmente recuperado y será una de las cuatro novedades de cara al encuentro de este miércoles. Un choque en el que también estarán Jeison Murillo, Hugo Mallo y Renato Tapia. Estos tres futbolistas no pudieron jugar ante el Betis tras haber dado positivo por coronavirus la semana pasada, cuando el equipo volvió al trabajo tras las vacaciones de Navidad.
Cuestionado por el estado de Galhardo, el 'Chacho' se mostraba cauto, pero tiene total confianza en podar contar con el brasileño en el Estadio Balear: "Vamos a ver mañana pero creo que vamos a poder contar con él y si podemos contar con él es porque está preparado", aseguraba el técnico argentino. No tardó el Celta de Vigo en anunciar su alta médica por lo que el delantero estará en Palma de Mallorca este miércoles.
📢 @tgalhardo7 recibe el alta y está disponible para el partido de #CopaDelRey de este miércoles.#ATBCelta #RCCelta
— RC Celta (@RCCelta) January 4, 2022
Por otra parte, Murillo ha sido la gran novedad en la sesión vespertina del martes en el Celta. El defensor colombiano ya está de vuelta en Vigo y ha completado un entrenamiento en el que también han participado Hugo Mallo y Renato Tapia, bajas ante el Real Betis el pasado domingo y que ya se ejercitaron con el grupo este lunes.
"Tenemos que hacer test, pero están entrenándose Jeison, Mallo y Renato", señalaba el 'Chacho' en su rueda de prensa previa al encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ronda en la que el Celta se medirá a domicilio con el Atlético Baleares de Primera División RFEF.
Eduardo Coudet es consciente de que el torneo del KO ilusiona a la siempre fiel afición celeste. También a su vestuario, donde creen que es el camino más fácil para conseguir el ansiado billete para jugar en Europa la próxima temporada. Queda mucho camino por recorrer, pero el buen momento del equipo invita al optimismo.