Dituro y la fragilidad del Celta a balón parado: "Tenemos que corregir inmediatamente"
Matías Dituro fue el mejor jugador del Celta de Vigo en la derrota ante la Real Sociedad. El portero evitó que la derrota por 1-0 fuese mayor al protagonizar varias intervenciones de mucho mérito. El resto lo hizo la falta de puntería de los de Imanol y el palo, que evitó un tanto de Elustondo.
"Veníamos de una racha positiva en la liga y queríamos seguir en esa racha. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un gran rival y la verdad es que no pudimos fluir", apuntó el portero en los micrófonos de Movistar.
"Nos costó llegar en profundidad y ellos aprovecharon la situación de gol que tuvieron", añadió Dituro. "Después quisimos entrarlo y dominarlo. Tuvimos posesión pero nos faltaron esos metros que solemos tener en profundidad. Hoy el equipo rival se cerró bien y no los pudimos encontrar", lamentó el arquero celeste.
Preguntado por las pésimas prestaciones defensivas que mostró el Celta a balón parado Dituro reconoció que "es algo que tenemos que corregir inmediatamente. Nos han cabeceado muchísimo. Es algo que tenemos que trabajar y corregir porque no nos puede volver a pasar de cara a los próximos partidos".