Uno a uno: las notas del Celta B ante el Bilbao Athletic
El Celta de Vigo B ha vencido 4-1 al Bilbao Athletic en Balaídos. En el duelo de filiales el cuadro vigués fue claramente supeior al conjunto vizcaíno dirigido por Patxi Salinas. Este es el uno a uno de los celestes en la jornada 21 de la 1º RFEF.
(6) Gaizka Campos: poco tuvo que intervenir en la primera mitad. Dos disparos lejanos que solventó sin excesivos problemas. Poco que hacer en el tanto de Guruzeta
(6) Javi Castro: muy poco exigido por Nico Serrano, la gran amenaza del Bilbao Athletic. Pudo subir con regularidad por banda.
(6) Álex Martín: tranquilo en su regreso tras cumplir un partido de sanción. El rival apenas llegó con peligro y pudo completar un encuentro serio.
(6) Carlos Domínguez: Malcom apenas le causó problemas. Sólido en todas las facetas del juego.
(7) Diego Pampín: su regreso a la titularidad le dio mayor mordiente al ataque izquierdo del filial. El filial es mejor con el de Oleiros en el once. Acabó jugando de interior.
(6) Àlex Carbonell: en su línea. Regular, sólido y sin complicarse. Aporta equilibrio. Se le vio más activo en la construcción al contar con otro pivote a su lado como Beitia.
(6) Carlos Beitia: muy solido en labores defensivas. El pivote cuajó uno de sus partidos más completos con el filial. Acabó con algunas molestias que le obligaron a salir sustituido.
(6) Cedric: partido a partido ha ido mejorando sus prestaciones. Cada jornada aporta más al filial. Peligroso desde el costado diestro, marcó un nuevo gol.
(7) Javi Gómez: está en un momento de forma brutal. Núñez tendrá pesadillas con el toledano. Provocó el penalti del 1-0, puso el centro del 2-0.
(10) Jordan Holsgrove: el amo y señor del partido. Hizo lo que quiso cuando quiso y como le dio la gana. Llevó la manija del Celta, fue una pesadilla para la zaga rojiblanca con su transiciones y pases al hueco. Adornó su partido con un golazo.
(6) Fabrício: falló el primero, una ocasión clara tras regatear a Aguirrezabala. Marcó de penalti. Apunta más cosas de las que suele mostrar en el campo pero sigue en línea ascendente.
También jugaron en el Celta B
(5) Fernando Medrano: sin minutos. Entró con el partido sentenciado.
(5) Alfon: le dio mas velocidad al ataque pero el partido estaba resuelto.
(5) Gabri Veiga: pudo marcar el quinto gol del Celta B. Estuvo activo y con ganas.
(5) Miguel Rodríguez: asistió a Veiga en una jugada que pudo ser el 5-1. Entró con ganas al partido a pesar del resultado.
(5) Lauti: poco que hacer en los escasos minutos que gozó.