Onésimo: "Estamos creciendo, somos un equipo con confianza"
Onésimo Sánchez, entrenador del Celta B, se mostró satisfecho con la victoria del filial por 3-1 ante el Rayo Majadahonda. El técnico celeste alabó el buen trabajo del equipo y el crecimiento que está teniendo la plantilla a lo largo de la temporada. Con cinco victorias logradas en los seis últimos partidos de Liga el vallisoletano asegura que solo piensan en el próximo partido y no en los play off de ascenso a Segunda División a pesar de ser terceros en la clasificación con 40 puntos.
Análisis de partido
Nos ha ido bastante bien, hemos jugado bastante bien con la pelota y hemos jugado bien por fuera. Hemos tenido paciencia cuando no hemos tenido claridad porque ellos nos presionaron bien. También hemos estado muy bien, en muchos momentos, sin el balón"
Hemos merecido el resultado. Quizás hubo momentos de elegir un poquito mejor pero hemos hecho goles y muchas ocasiones claras de gol. Recuerdo cuatro o cinco claras en la segunda parte. Es para estar satisfechos en el global del partido porque ha salido mucho de lo que nosotros trabajamos
La posición de Gabri Veiga
No creo mucho en los sistemas. Es una cuestión de condiciones de los futbolistas que llevan a cabo el sistema. Gabri está jugando en punta y es un jugador que se mueve bien en esa tercera altura, alejado para buscar la espalda de sus pivotes.
La idea la tenemos clara y dependiendo de los futbolistas que elijamos podemos jugar más al pie, por superioridad por fuera o al espacio por velocidad. Va un poco con las condiciones de los futbolistas
Cómo rebajar la euforia del vestuario por los buenos resultados
Lo tenemos muy claro. Tenemos muy claro que necesitamos hacer muchas cosas bien y también que es verdad que estamos creciendo. Estamos creciendo desde la primera competitividad, la interna, que es la más importante, la del día a día. Tenemos a todos los jugadores preparados para cualquier eventualidad.
Solo pensamos en el partido del sábado. Ahora somos un equipo que tenemos confianza. Otra cosa es estar confiados así que hay que disfrutar de estos momentos.