Hugo Mallo regresa al Celta tras una larga recuperación: "Llegó el día más deseado"
Este viernes se ha confirmado la mejor de las noticias para el capitán del Celta de Vigo. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Hugo Mallo ha anunciado que tiene el alta médica para ayudar al 'Chacho' Coudet y a sus compañeros.
El de Marín sufrió una fractura en el borde exterior de la rótula de la rodilla derecha en el pasado mes de marzo, en el encuentro ante el Real Betis. Tres meses y medio de duro trabajo después, ya está en óptimas condiciones. En el vídeo adjunto a esta noticia puedes observar cómo ha sido el trabajo que ha realizado a lo largo de este tiempo.
Aún así, tras perderse las primeras sesiones, ya lleva dos días entrenándose con el resto del grupo. El pasado 7 de julio el Celta lo anunció a través de un comunicado.
El comunicado de Hugo Mallo agradeciendo al Celta y a la afición
"Tras un tiempo largo de recuperación, esfuerzo y soledad…¡llegó el dia más deseado! Recibo el alta médica, para poder ayudar de nuevo al equipo.
¡Gracias eternas a los fisios, recuperadores, compañeros, trabajadores del Real Celta y a todos vosotros por el apoyo recibido!"