Luis Campos tiene el sí de Neto, pero su fichaje por el Celta está sobre el tejado del Barcelona
-
Óscar Rodríguez aterriza en Vigo y ya posa como nuevo fichaje del Celta
-
La apuesta de fichaje de Luis Campos está cerrada y Luca de la Torre ya es jugador del Celta
La afición del Celta de Vigo ha vivido una semana de muchas emociones. La salida de Brais Méndez a la Real Sociedad y los fichajes de Óscar Rodríguez y Luca de la Torre han sido las dos caras bien diferenciadas que definían el estado de ánimo de los vigueses. Luis Campos ha dado prioridad a la operación salida, pero ya está centrado exclusivamente en las llegadas. Y todo hace indicar que el próximo en llegar será Neto Murara, portero del FC Barcelona.
Tal y como informa Radio Vigo, el Celta tiene prácticamente cerrado el fichaje del guardameta ítalo-brasileño. Sin embargo, aún está a expensas de un último y fundamental paso. Aunque no está en las manos de Luis Campos.
El fichaje de Neto, a falta de su desvinculación con el Barcelona
A sus 32 años, Neto tiene contrato con el Barça hasta junio de 2023. Con un claro rol secundario a las órdenes de Xavi, el portero está deseoso de gozar de un papel protagonista en LaLiga Santander. A Neto le seduce la opción del Celta y ya ha dado el esperado "sí, quiero" a Luis Campos.
Lo más difícil está hecho, aunque aún falta que su desvinculación con el equipo blaugrana sea oficial. No debería ser un problema pues Joan Laporta necesita liberar masa salarial para acometer sus ansiados y necesarios fichajes. Si nada se tuerce, Eduardo Coudet podrá disfrutar de las intervenciones de Neto Murara en los próximos días.
Estoy de acuerdo, Coudet solo pide argentinos y ya llevamos tres petardos con el, más Españoles en el Celta .si
hay mejores porteros españoles y muchos mas baratos que neto que se valla neto y coudet de la mano a argentina y que traigan un entrenador español mejor que los argentinos que solo tienen boca para pedir
Tanta pasta en un portero... Que se la gasten en los delanteros