Marchesín: "El fútbol pasa a un segundo plano, le deseamos lo mejor a Coudet y su familia"
Agustín Marchesín, portero del Celta de Vigo, fue uno de los grandes artífices de la victoria por 1-0 ante el Real Betis. El argentino se mostró "contento por los tres puntos" y por poder "darle una alegría al técnico". La ausencia de Eduardo Coudet por un problema familiar ha supuesto un golpe en el vestuario del que se han repuesto con estos tres puntos. "En estos momentos los problemas personales son siempre lo más importante, el fútbol pasa siempre a segundo plano y más cuando es algo familiar", explicó Marchesín. Alabó el trabajo del Chacho y se mostró feliz de regalarle la victoria: "Por suerte pudimos regalarle una victoria, que ojalá le venga bien".
"Se lo merece, es un gran técnico, una gran persona que está siempre pendiente de nosotros, de la institución. Qué mejor que darle los tres para darle tranquilidad de lo de acá. Estamos apoyándolo y deseándole lo mejor a él y su familia", agregó el portero argentino.
Del partido reconoció que "fue difícil ante un gran rival". Quiso quitar valor a sus grandes paradas al señalar que "es trabajo de todo el equipo. Uno está para eso, para ayudar al equipo como los defensores están para ayudarme a mí". "Somos un equipo que está en formación, que va creciendo de a poco porque nos juntamos dos fechas antes de que empiece el campeonato. Nos conocemos poco y este parón sirvió para trabajar y mejorar aspectos que estábamos fallando".