El Celta pierde a su capitán por lesión: Hugo Mallo sufre una rotura fibrilar de grado I
El último choque de LaLiga Santander dejó un gran sin saber entre los aficionados del Celta de Vigo. Su equipo no logró pasar del empate ante un aguerrido Getafe CF que se puso por delante en el marcador. No obstante, más allá del juego, también hubo otra mala noticia. Hugo Mallo tuvo que abandonar el partido a la media hora de juego.
El capitán del Celta se echó la mano a los isquiotibiales, y pese a intentar mantenerse sobre el césped, tuvo que pedir el cambio minutos después. La entidad viguesa, tras realizar las pruebas médicas pertinentes, ha compartido el alcance de la lesión de Hugo Mallo. El capitán estará, según el club, en torno a tres semanas de baja.
Por otra parte, Luca De la Torre también ha sufrido una lesión: distensión muscular en los isquiotibiales de su muslo izquierdo. El estadounidense queda pendiente de evolución.
Este es el parte médico de Hugo Mallo:
"El capitán del RC Celta Hugo Mallo presenta una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral derecho, según revela la ecografía realizada en las últimas horas por los servicios médicos del club. El canterano sufrió la lesión durante la primera mitad del partido del pasado lunes ante el Getafe, en el que fue sustituido al borde de la media hora de juego.
Hugo Mallo permanecerá de baja en torno a las 3 semanas.
Por otra parte, el centrocampista Luca de la Torre sufrió en el entrenamiento una distensión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo y se realizarán pruebas médicas en las próximas horas para determinar el alcance de la dolencia".
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎 🏥 Hugo Mallo sufre una rotura fibrilar de grado I
El capitán, que sufrió esta semana lesión durante el #CeltaGetafe, estará en torno a tres semanas de baja. ¡Estamos contigo, Hugo! 💙©️#RCCelta #ClínicaRCCelta
— RC Celta (@RCCelta) October 27, 2022