Una alternativa conocida: de estar en la órbita del Celta a posible fichaje de Coudet para su nuevo club
Pese a que durante la rueda de prensa de despedida del Celta de Vigo Eduardo Coudet aseguraba que tocaba un periodo de reposo y descanso, la realidad es bien distinta. Desde hace días ya se convirtió en nuevo entrenador de Atlético Mineiro, con quien fue presentado ante los medios el pasado jueves. Y pronto quiere empezar a implantar su sello en el conjunto brasileño con la llegada de jugadores que han estado en su órbita este tiempo atrás.
Uno de ellos es Bruno Fuchs. Según informan diversos medios brasileños, el central carioca estaría cerca de llegar al Atlético Mineiro en calidad de cedido con una opción de compra procedente del CSKA Moscú, donde juega desde 2020.
El nombre de Fuchs es conocido en el entorno celeste, ya que durante el verano de 2022 sobrevoló las oficinas de Balaídos. Fue Radio Galega el que comentó el deseo de Coudet de firmar para el Celta a un futbolista que ya conocía de su anterior etapa en el Internacional de Porto Alegre. Sin embargo, todo quedó en nada con el paso de los días.
Fuchs, que consiguió la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos con Brasil tras superar precisamente a España, podría estar muy pronto bajo la directriz de un Eduardo Coudet que ya comienza a asentarse de nuevo al fútbol sudamericano mientras olvida su pasado en LaLiga Santander.
Y en Mineiro vas a mostrar la diferencia entre un equipo que arma el técnico y uno q lo arma el presidente y algún figurín caro