De Burgos Bengoetxea señala a Luís Campos en el acta: "¡Muy malo, muy malo, el árbitro es muy malo!"
De Burgos Bengoetxea incluyó en su acta arbitral al asesor deportivo externo del Celta de Vigo, el portugués Luís Campos. El colegiado bilbaíno expuso en 'Otras observaciones' que el responsable de la parcela deportiva del cuadro celeste le gritó en la zona de acceso a vestuarios que era "muy malo" en repetidas ocasiones al finalizar el partido en el que el Celta empató a un gol con el Sevilla.
Una vez finalizado el encuentro y en el acceso al vestuario arbitral, una persona identificada por el delegado local como don Luís Filipe Hipólito Reis Pedrosa Campos, asesor externo del club, se ha dirigido a mí a voz en grito y en repetidas ocasiones: "¡Muy malo, muy malo, el árbitro es muy malo!". Este es el texto escrito por De Burgos Bengoetxea en su acta arbitral.
El Celta reclamó la expulsión de José Ángel Carmona en la primera mitad por dos duras entradas sobre Franco Cervi. El colegiado le perdonó la segunda amarilla. También reclamaron una mano de Rafa Mir en el área sevillista pero el árbitro entendió que era posición natural para no señalar penalti.
No puede sancionar a alguien que no es parte del organigrama del club. Como si se caga en sus muertos.
É internacional Miña nai que nivel
Pues Luis Campos dijo la verdad este árbitro es uno de los peores de la liga horrible es de vergüenza y el que estaba en el bar es peor todavía