Pulpo y cigalas para celebrar el triunfo: el homenaje de Luca de la Torre que ya es una tradición
-
La defensa de Luca de la Torre a Aspas: la imagen del Betis - Celta que lo dice todo
-
Cigalas, percebes y muchas risas: la primera mariscada de Larsen, Williot y Luca de la Torre por Navidad
-
Luca de la Torre pasa de vacaciones y ya se entrena con el Celta
El Celta vive, posiblemente, el momento más dulce de la temporada. Las cosas comienzan a fluir de la mano de Carvalhal y los resultados llegan. Todo ello, aderezado con un fútbol vertical y muy ofensivo. Uno de los artífices de este cambio es un comprometido Luca de la Torre. En numerosas ocasiones ha demostrado ya su fidelidad con el conjunto celeste y ya ha transformado en tradición algo clásico de la tierra.
Cada vez que consigue un triunfo acude a uno de los restaurantes de Vigo a comer pulpo y, tras ganarle al Pucela, no podía ser menos. Luca de la Torre celebró la victoria dándose un homenaje de pulpo, cigalas y tarta de Santiago, algo que dejó reflejado en su perfil de Instagram.
En otras ocasiones ya ha dejado claro que está enamorado de la gastronomía gallega. Sin ir más lejos, en Navidad, cuando se sentó a la mesa junto a Larsen y Williot para disfrutar de multitud de manjares mientras relataba cómo estaba siendo su adaptación al club y a la ciudad.
Las horas posteriores al triunfo ante el Valladolid han sido relajadas en el entorno celeste, pero en breve volverán a la rutina para encarar la próxima jornada con la visita a el Osasuna.
Tiene. Buen gusto el tío. Así me gusta crac.