Fran Beltrán, casi sin opciones de poder ayudar al Celta: "Es muy difícil que pueda jugar"
Fran Beltrán, centrocampista del Celta de Vigo, se ve con muy pocas opciones de poder ayudar al equipo de aquí a final de temporada. El madrileño sufrió una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha ante el Athletic Club que le obligó a pedir el cambio. Con solo dos semanas de competición forzará para regresar a los terrenos de juego y así estar con sus compañeros peleando por la salvación matemática que quiere cerrar ya el equipo. "Es muy difícil que pueda jugar algún partido pero la esperanza es lo último que se pierde", apuntó.
El celeste, en declaraciones a Movistar, reconoció lo complicado que tiene recuperarse a tiempo para tener algunos minutos en los partidos de Liga restantes ante el Cádiz y FC Barcelona en las jornadas 37 y 38 que se disputarán en el Nuevo Mirandilla y Balaídos. "A veces hay piedras en el camino y ahora me toca ayudar de otra forma. A recuperarme lo antes posible para ayudar dentro del campo. A ver si podemos sacar los tres puntos. Es muy difícil que pueda jugar algún partido pero la esperanza es lo último que se pierde", señaló Fran Beltrán.
Sobre el mal momento de juego y de resultados que vive el Celta, con seis derrotas en los últimos siete partidos, reconoció que "no sé si llamarlo una mala racha porque el equipo no ha estado bien aunque este último hemos jugado algo mejor" ante el Athletic Club en San Mamés, donde cayeron 2-1.
También se mostró sincero al subrayar que "aún queda mucho para la buena versión que habíamos dado. Hoy se tiene que volver a ver sea versión, de ese Celta que quiere ir a por todo". Por ello deseó que ante el Girona el equipo pueda conseguir la victoria para "estar más tranquilos".