Ángel se marca el reto del ascenso
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Si hace unos días parecía que las salidas del Real Zaragoza se iban a producir en tromba, ahora parece que se hipotético goteo se ha frenado. Manu Herrera ya conoce el deseo del club para continuar el próximo curso. Ahora, otro de los que tampoco tiene intención de abandonar la nave blanquilla es Ángel. El delantero está a gusto en la capital del Ebro y, por el momento, no tiene ninguna intención de marcharse de la Ciudad Deportiva de cara al próximo curso.
El ariete tinerfeño está cómodo y se ha hecho a la ciudad. Pese al desastroso final de temporada, el punta apuesta por el reto de revertir la situación y conseguir el ascenso a Primera División en la próxima campaña. Pretendientes, por el momento, no le han faltado. Varios equipos de la Liga2 le han enviado sus respectivas ofertas, pero Ángel, por el momento, se siente cómodo en el club y en la ciudad y no ha atendido a esas petición. Su deseo no es otro que seguir de blanquillo.
Además, en la entrevista que publica hoy El Periódico de Aragón, el entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, también respalda esa decisión. Uno de los titulares que ha dejado para este medio era el siguiente: "Queremos contar con Ángel, con Dongou y traer un punta de referencia". Así, todo indica a que el tinerfeño tiene muchas papeletas de seguir en el club zaragocista la próxima temporada. Todo dependiendo, claro está, de las ofertas que pueda recibir el equipo aragonés.