Siete entrenamientos, dos partidos y un descanso
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Raúl Guti y Jesús Álvarez se suman al primer equipo
-
Lanzarote, puesta a punto específica
-
Ángel: "Más que gol, lo que falta es ritmo"
Nueva semana intensa de trabajo para un Real Zaragoza que sólo tendrá descanso el domingo. Antes, el equipo aragonés tendrá por delante un total de siete entrenamientos y dos partidos amistosos. Los blanquillos se medirán el miércoles al CD Teruel en Pinilla y el sábado lo harán con el Deportivo Alavés en Vitoria.
Este lunes, los de Milla arrancan la semana con doble sesión. Tras completar la primera de ellas en la Ciudad Deportiva, el conjunto zaragocista volverá a ejercitarse, a partir de las 19.00 horas, en La Romareda. El martes llevarán a cabo un solo entrenamiento, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva, a las 9.30 horas.
Ya el miércoles, llegará el primero de los dos partidos de la semana. Después de trabajar por la mañana en la Ciudad Deportiva, el Real Zaragoza se enfrentará al CD Teruel en Pinilla a las 20.00 horas. Tras dicho amistoso, la jornada del jueves contará con una sola sesión de trabajo que tendrá lugar a las 9.30 horas en las instalaciones de Cuarte.
También el viernes se llevará a cabo un entrenamiento matinal. Será la sexta y penúltima sesión semanal. Ya el sábado, los blanquillos pondrán fin a los entrenamientos ejercitándose por última vez esta semana en la Ciudad Deportiva. Esa misma tarde, los de Luis Milla se desplazarán hasta Vitoria para medirse al Deportivo Alavés en el campo de fútbol Olaranbe, a las 19.00 horas.
El domingo, la plantilla disfrutará de descanso antes de afrontar una semana que tendrá otros dos encuentros amistosos. El Real Zaragoza jugará frente al CD Ebro y también ante la SD Eibar en el Trofeo Ciudad de Zaragoza – Memorial Carlos Lapetra en La Romareda.