"Siempre que se juega contra el Zaragoza hay una motivación especial"
-
El Zaragoza se apresura a atar a Edu García
-
La nostalgia de un Milla que regresa a su tierra
-
Zapater, Wilk, Irureta y Lanzarote no viajan a Pinilla
El CD Teruel espera ya la visita, esta misma tarde a las 20.00 horas, del Real Zaragoza. El técnico del conjunto turolense, Moisés Gutiérrez, analiza la que será la cuarta prueba del equipo de Luis Milla. Para los locales, se trata de un partido especial y se espera un gran ambiente en Pinilla para presenciar el amistoso entre ambos bloques.
La motivación no faltará en las filas del bloque rojillo. Así lo reconoce Moisés Gutiérrez, asegurando que “siempre que se juega contra el Real Zaragoza hay una motivación especial. Son partidos de los que tenemos pocas posibilidades de jugar habitualmente. Al ser el equipo referencia e insignia, tienes una gran motivación y quieres hacerlo bien. Además de ser un entrenamiento de alto nivel, es un partido especial”.
Asimismo, servirá para que los turolenses sigan cogiendo ritmo. En ese sentido, el entrenador destaca que “un partido contra el Zaragoza supone una sesión de máximo nivel, en la que seguro que nos sacan carencias que nos servirán para mejorar. Tenemos la ilusión de poder jugar con el equipo abanderado de nuestra Comunidad. Sin duda, es un premio y son partidos para disfrutarlos”. Por otro lado, el buen ambiente no faltará en las gradas de Pinilla.
Espero un ambiente muy bueno, a pesar de ser un periodo vacacional y entre semana. Para una capital de provincia como Teruel, que venga el Real Zaragoza es algo que atrae y esperamos que una gran parte de nuestra afición venga a presenciar el encuentro
Por último, Moisés Gutiérrez asevera que “es complicado plantar cara al Real Zaragoza. Nos vale con hacer un partido serio, que no haya lesiones, que podamos acumular minutos todos los jugadores y estar con una disciplina defensiva alta, que es lo que estamos trabajando. Plantarles cara ya son palabras mayores”. La cita tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20.00 horas, en el feudo rojillo.