Agné probó con tres centrales
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El técnico del Real Zaragoza, Raúl Agné, trató de variar el trascurso del partido con un cambio de esquema que no surgió efecto. El de Mequinenza probó una defensa con tres centrales que no le sirvió para lograr siquiera igualar el partido. En la segunda parte, primero Valentín y luego Erik Morán se introdujeron en el eje de la zaga para formar una línea de tres centrales junto a Marcelo Silva y Leandro Cabrera.
A su vez, Jorge Casado e Isaac Carcelén adelantaron su posición en el campo, actuando como carrileros y sumándose al ataque con más asiduidad que en la primera parte. En este periodo del partido, el Real Zaragoza gozó de muchas más ocasiones que en la primera parte, pero la falta de puntería y precisión impidieron que se pudiera igualar el partido.
El 4-2-3-1 con el que Agné probó en la primera parte no dio el resultado esperado, entrando el UCAM con excesiva facilidad al área zaragocista y siendo nula la salida de balón zaragocista. Ante esto, decidió retrasar la posición de uno de los pivotes y adelantar la de los laterales. ¿El resultado? La tercera derrota consecutiva del Real Zaragoza, esta vez ante el colista. " Hemos hecho una línea de tres dejando las bandas para Xumetra y Casado y tratar de contener y salir rápido", explcó el técnico.