El Real Oviedo, un equipo impredecible
-
Un exzaragocista en el Oviedo
-
El Deportivo Aragón ya conoce a su rival para los playoffs
-
El zaragocismo estará presente en Oviedo
El Real Zaragoza visitará el próximo sábado el Carlos Tartiere de Oviedo, donde se encontrará con un equipo, el Real Oviedo, que vive su peor racha de resultados de la temporada. El equipo dirigido por Fernando Hierro acumula cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, pese a lo cual, sigue inmerso en la lucha por alcanzar la promoción por el ascenso.
Un encuentro entre dos conjuntos históricos en horas bajas y que cada temporada comienzan con un objetivo común que no es otro que el de lograr el ascenso a Primera. Una carrera de la que el Real Zaragoza se cayó hace semanas y que para el Real Oviedo sigue vigente, pues se encuentra apenas a dos puntos de la SD Huesca, sexto clasificado.
En su visita a la ciudad asturiana, el Real Zaragoza se encontrará con el peor Real Oviedo de toda la temporada. El equipo carbayón enlaza cinco jornadas consecutivas sin lograr vencer, tras dos empates -Huesca y Nàstic- y tres derrotas -Lugo, Levante y Alcorcón-. Los dos últimos malos resultados, además, ante equipos de la zona baja; una sorprendente derrota en casa ante el Alcorcón y un empate, pese a adelantarse por 0-2, frente al Nàstic de Tarragona. Una racha que empeora ya a la que vivió el conjunto ovetense en el inicio de la temporada en el que enlazó cuatro encuentros sin ganar entre las jornadas tres y seis, con dos empates -Mallorca y Mirandés- y dos derrotas -Getafe y Reus-.
Un partido pues, el que enfrentará a asturianos y aragoneses, que podría acabar con la racha de uno de los dos contendientes, pues también el Real Zaragoza suma ya tres jornadas consecutivas sin ganar, tras dos derrotas y un empate, que le han impedido asegurar una permanencia convertida ya en necesidad.