Ángel, solo ante el peligro
Después del entrenamiento de esta mañana y justo antes de poner rumbo a Oviedo, César Láinez ha ofrecido la lista de convocados para el partido que se disputará este sábado en el Carlos Tartiere. Una convocatoria que cuenta con Ángel Rodríguez como único delantero disponible. Samaras y Dongou no entran por lesión, mientras Raí se jugará el ascenso a Segunda División B con el filial.
La parcela ofensiva se reduce a la mínima expresión para encarar la cita en tierras asturianas. El máximo artillero del Real Zaragoza, Ángel Rodríguez, será el único ariete con el que César Láinez podrá contar para intentar rescatar el triunfo frente al Real Oviedo. El propio técnico aragonés reconocía ayer en rueda de prensa que cuenta con una plantilla descompensada.
Algo que se hace más evidente todavía esta jornada. Dongou pasaba el martes por el quirófano para ser operado de su rodilla derecha y se pierde lo que queda de temporada. Por su parte, Georgios Samaras ha sido la principal ausencia en las dos últimas sesiones del conjunto blanquillo esta semana. El internacional griego se ejercitaba al margen del resto del grupo por un golpe y finalmente no ha podido entrar en la lista.
Ante estas dos ausencias, César Láinez tampoco ha incluido a Raí Nascimento. El Deportivo Aragón inicia este sábado su camino en el play off de ascenso a Segunda División B. Por ello, sólo Ángel Rodríguez aparece en la convocatoria como principal referencia en ataque para hacer frente al Oviedo de Fernando Hierro.