Mimos a los nuevos
Este lunes ha tenido lugar el primer entrenamiento del Real Zaragoza de la pretemporada 2017/2018. Los hombres de Natxo González se han ejercitado en la Ciudad Deportiva con muchas caras nuevas entre la plantilla, como las de Simone Grippo, Oliver Buff y Giorgi Papunashvili que, por sus escasos conocimientos de español, han recibido mimos por parte del cuerpo técnico con objeto de que entendieran los ejercicios a realizar.
Un vestuario unido empieza por acoger con entusiasmo e ilusión a los nuevos componentes, por lo que el trato a estos tres futbolistas que vestirán de forma inédita la elástica blanquilla es crucial para comenzar el curso con buen pie en lo que a comportamiento en el vestuario se refiere.
El especial cuidado que el cuerpo técnico ha puesto con estos tres jugadores para que entendieran a la perfección los ejercicios que estaba mandando a realizar Natxo González, a los que les puede costar más esfuerzo por sus dificultades con el idioma -dos de origen suizo y otro georgiano-, delata la intención del nuevo entrenador zaragocista de tener a un vestuario que comprenda desde primera hora su manera de poner en práctica el fútbol. Aunque Grippo demostró tener menos problemas con el español, ayudó a Grippo, también suizo, a relacionarse con el cuerpo técnico.
Sin duda, las novedades de la plantilla del Real Zaragoza, han tenido una acogida magnífica en su primer día a las órdenes de Natxo.