La Romareda va cogiendo color
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El estadio del Real Zaragoza continúa con su lavado de cara de acuerdo a la reglamentación que para la temporada 2017/2018 obligará a todos los estadios de LaLiga Santander a mantener una consonancia cromática con la intención de mejorar la imagen televisiva. Para ello el club zaragozano ya se ha puesto manos a la obra y ha completado el pintado de los fondos Norte y Sur, que ya lucen los colores blanco y azul que presidirán La Romareda.
A sus 60 años de vida, La Romareda dejará atrás su gran paleta cromática fruto de los variados patrocinadores existentes para dar paso y un estilo bicolor más acorde con los tiempos actuales, aunque menos adecuado para la imagen de sus patrocinadores. Los dos principales patrocinadores, Caravan y Ambar, pasarán del rosa y rojo, respectivamente, al azul oscuro y blanco mate.
De esta forma todos los patrocinadores del estadio pasarán a tener el mismo color para cumplir con las exigencias de LaLiga Santander. A falta de cinco días para que La Romareda acoja la presentación del equipo, todavía quedan algunos sectores por pintar, como son las vallas publicitarias más cercanas al campo. Este lavado de cara será sólo superficial, ya que no están previstas obras de mayor calado en el vestusto templo zaragozano.