Pombo se marcha "satisfecho" y manda un mensaje a la afición
-
El Zaragoza se estrella en el descuento
-
Natxo: "Le pido a la afición que confíe en el grupo, nos dará alegrías"
-
Solvente debut de Cristian Álvarez
El Real Zaragoza se ha marchado de vacío del Anxo Carro tras un partido en el que el Lugo anotó el gol determinante en el último minuto. Una vez concluido el duelo, Jorge Pombo ha pasado por zona mixta para analizar el partido
"Creo que nos vamos con las ideas claras y el trabajo bien hecho", declaró el jugador, que se mostró satisfecho por la imagen del equipo: "Hemos tenido muchas ocasiones, ha sido una lástima que no entrasen. Hay que poner ahora la mirada en el partido de Copa del jueves", añadió.
El jugador zaragocista entiende que la afición esté dolida tras un inicio de temporada que genera algunas dudas: "La afición estará dolida y disgustada con el equipo por no conseguir la victoria, pero tenemos que confiar en este equipo joven y con ambición. Debemos levantar la cabeza", declaró.
En cuanto a su actuación personal, admitió que se había sentido "cómodo" durante el partido, "con ganas y ambición de poder ayudar al equipo a ganar". Pombo insistió en el buen trabajo de sus compañeros: "Me voy contento del trabajo bien hecho".
Pombo ya piensa en el próximo partido de Copa: "No queremos dejar ni la Copa ni la Liga. Hay que salir a ganar", concluyó.
Cuando se pierde uno no se puede ir así..., es el conformismo lo que nos hace perder estos partidos