Otro refuerzo para el centro del campo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Natxo González espera poder contar con otro refuerzo para la parcela central del terreno de juego. Stefan Cezary Wilk ya es uno más en la plantilla del Real Zaragoza, a pesar del contratiempo que sufrió hace un par de semanas notando unas molestias en su rodilla. Ya con el alta médica, el polaco puede ser convocado si el técnico blanquillo lo considera oportuno.
Tras un calvario de tres operaciones de rodilla en apenas tres temporadas, Stefan Cezary Wilk parece ver la luz al final del túnel. A la espera de conocer su decisión final a través de las sensaciones que tenga tras su recuperación, el club le considera un futbolista más de la plantilla y podría ser convocado por Natxo González para cualquier encuentro.
El Real Zaragoza le reservó ficha y cuenta con el dorsal número 12. En ese sentido, Lalo Arantegui explicaba este jueves tras la presentación de Bruno Perone que "Wilk siempre ha tenido su dorsal con nosotros, no se le quitó. Nosotros no tenemos esa necesidad de que nos falten dorsales para incluir a otro jugador".
Después de recuperarse durante toda la primera vuelta de la competición, el director deportivo reconocía que el centrocampista blanquillo "va progresando con su rodilla, es una situación muy personal que tiene él. Tiene el alta médica, a partir de ahora se puede considerar que es un jugador convocado o no convocado".
De ese modo, Wilk "se irá intentando incorporar al día a día del equipo y si se ve bien, será un jugador más. Es una decisión suya y si el míster lo estima oportuno, le puede convocar". El club es optimista y espera que "su rodilla le permita ser uno más" para poder aportar al equipo aragonés en el tramo decisivo del campeonato.
Ojalá pueda jugar algún partido con nosotros porque se encuentre fenomenal y tenga ritmo.
Lalo Arantegui recordaba que "son tres operaciones en una misma rodilla en un espacio de tiempo muy corto" y que se trata de "una situación personal que si él se ve bien, intentará competir. Si no, como haríamos todos, tendrá que parar". A la espera de esa decisión final, Natxo González espera ese nuevo refuerzo.