Cristian, el héroe del Real Zaragoza
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Cristian, a dos pasos de renovar
-
Buff destaca la importancia de La Romareda
-
La segunda línea se reengancha
Este jueves, antes de ponerse manos a la obra en la Ciudad Deportiva para continuar preparando el choque ante el Nàstic del próximo sábado, Mikel González ha comparecido en la sala de prensa para repasar la actualidad del Real Zaragoza. El zaguero se ha deshecho en halagos a Cristian Álvarez, guardameta blanquillo, y lo ha elevado a la posición de 'héroe'.
Recordó el defensor zaragocista que, "en los últimos partidos, salvo con el Lugo, hemos llegado con el resultado ajustado". Añadió asimismo que "hemos podido matarlos y nos queda la sensación de que las paradas de Cristian nos han salvado partidos", consciente de la importancia que adquiere el cancerbero en la marcha del equipo y en la consecución de objetivos.
Recalcó incluso que "si cada uno está bien individualmente, está bien el colectivo. Esas paradas que hace Cristian se traducen en puntos y nos da seguridad y confianza".
Cristian Álvarez llegó para solventar los problemas que acusaba el Real Zaragoza en la portería y parece haberlo conseguido con creces. Los de Natxo González han recibido 29 tantos en contra, los mismo que ha logrado anotar. Sin esas manos de oro que saca el cancerbero, la diferencia podría ser infinitamente mayor.
La adaptación de Perone
Mikel comparte además espacio en la zaga con Bruno Perone. El guipuzcoano resalta el gran ejercicio de adaptación que está llevando a cabo el nuevo central blanquillo: "Le he visto bien en los entrenamientos y en los partidos. Todos lo que vengan a sumar y a aportar es positivo".