El colista llegará en cuadro a La Romareda
-
El día que el Real Zaragoza fue eliminado por una moneda de dos francos
-
La Romareda volverá a vestirse de gala
-
Borja Iglesias encuentra su sitio
El encuentro del próximo domingo en La Romareda será un partido de contrastes entre dos equipos que se mueven en momentos de forma opuestos. Mientras en el Real Zaragoza todo es positivo tras seis victorias consecutivas y hasta la enfermería vacía; el Sevilla Atlético llegará a la capital del Ebro en plena depresión y con un plantel plagado de ausencias.
Porque pese a la mala temporada general que está viviendo el filial sevillista, que llega al partido de La Romareda como colista destacado con apenas 16 puntos y tras diez derrotas consecutivas (13 de los últimos 14 partidos son derrotas), el equipo de Luis García Tevenet cuenta con jugadores de calidad cuyo futuro bien podría pasar por la élite del fútbol europeo.
Por eso, el gran quebradero de cabeza del entrenador andaluz llega de las convocatorias internacionales. Buena parte de la plantilla del equipo sevillano ha partido durante los últimos días para afrontar compromisos con sus respectivas selecciones. Es el caso de Juan Soriano y Carlos Fernández con la selección española sub-21; Berrocal y Pozo con la sub-19; Aburjania con Georgia –junto a Papu–; Ondoa con Camerún y Boutobba con la sub-21 de Francia. Además, y por si fuera poco, Tevenet tampoco podrá contar con los lesionados Lara y Felipe Rodríguez, así como con Konyk, que fue expulsado en el último encuentro, ante el Albacete.
Razones de fuerza mayor que dejan al Sevilla Atlético desnudo para afrontar el encuentro ante el equipo más en forma de la categoría y que obligarán a Luis García Tevenet a tirar de equipos menores de la cantera sevillista para completar la más complicada de las convocatorias de la temporada.