Club y Ayuntamiento continúan sin llegar a un acuerdo
-
El Ayuntamiento cita al Real Zaragoza por el asunto de la subvención
-
El Real Zaragoza le reclama al Ayuntamiento 800.000 euros
-
El Zaragoza lamenta la "falta de respeto" del Ayuntamiento
El Real Zaragoza y el Ayuntamiento de la ciudad continúa sin llegar a un acuerdo con respecto a la partida de 800.000 euros de subvención que el club recoge en el presupuesto de esta temporada. Tras no consensuar nada, el Consistorio ha emitido una nueva propuesta que la entidad estudiará en los próximos días.
Club y Consistorio siguen sin entenderse sobre la partida de 800.000 euros, incluida en el presupuesto anual del Zaragoza para este año. La nueva propuesta del ayuntamiento consiste en materializar dicha subvención -aprobada en el presupuesto el pasado mes de septiembre- en concepto de promoción de la ciudad, apoyo al fútbol de iniciación y actuaciones en el estadio de La Romareda.
El Zaragoza -que desea recibir dicha cantidad de manera íntegra- estudiará la propuesta emitida por el Ayuntamiento y expuesta por el concejal de deportes de ZEC (Zaragoza en Común) Pablo Híjar. La reunión venía precedida de una época de tensión entre ambas partes.
En la misma estuvieron presentes el vicepresidente del club Fernando Sáinz, el director general Luis Carlos Cuartero y el consejero de la Fundación Zaragoza 2032 Juan Forcén.