Nómada Perone
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Catorce equipos en doce años. Ese es el bagaje que acumula Bruno Perone en su carrera como futbolista profesional. El brasileño es un jugador habituado a los cambios y este mismo verano puede sumar uno más a su amplio currículum. Varios equipos, entre los que destaca el Mallorca, ya han preguntado por su situación contractual, que le une por dos temporadas más al Real Zaragoza.
A pesar de que tiene cotrato hasta 2020, el club blanquillo no pondría pegas a su salida, ya que en principio partirá como cuarto central, por lo que encontrar un sustituto no supondría un problema para la dirección deportiva dirgida por Lalo Arantegui. Perone recaló en la capital aragonesa este mismo invierno, cuando llegó desde el Nástic de Tarragona para suplir la baja de Jesús Valentín. Lalo ya había mostrado interés en el carioca en el pasado mercado veraniego, pero la postura del conjunto catalán ante su traspaso fue inflexible.
Tras un inicio prometedor en tierras aragonesas, Perone fue perdiendo la confianza de Natxo González con el paso de los partidos, hasta desaparecer prácticamente del once inicial en el último tramo de la temporada. A pesar de ello, el defensor confía en sus posibilidades y se encuentra entrenando por su cuenta para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la pretemporada, el próximo 9 de julio. De momento, tanto el agente como el jugador continuarán estudiando las ofertas recibidas a la espera de conocer las intenciones de Imanol Idiakez.